Valores

CALIDAD
Proponemos una solución al distanciamiento social y rompemos las barreras geográficas a través de una plataforma digital amigable y eficiente, facilitando el acceso a los contenidos presentados.

ACCESIBILIDAD
Somos una organización internacional interesada en todos los lenguajes de Latinoamérica y en todas sus manifestaciones culturales.

PLURALISMO
Somos una organización internacional interesada en todos los lenguajes de Latinoamérica y en todas sus manifestaciones culturales.

EQUIDAD DE GÉNERO
Consideramos la participación femenina activa de gran valor para el desarrollo y crecimiento de la cultura en todos los países de Latinoamérica.

INNOVACIÓN
Tenemos la vista puesta en el futuro y la apertura total a nuevas formas de desarrollo y crecimiento en la industria musical.

RESPETO
Valoramos la identidad y la participación de cualquier entidad constructiva y proactiva considerando sus necesidades y perspectivas particulares.

COLABORACIÓN
Creemos en el trabajo colectivo, organizado y multicultural para la contribución al desarrollo y crecimiento de la industria de la música en Latinoamérica.

RESPONSABILIDAD
Adquirimos un compromiso serio con el desarrollo y crecimiento de la música en Latinoamérica y con todos los agentes de cambio que participen de ella.

RESILIENCIA
Nos adaptamos rápida y efectivamente a los cambios contextuales sin perder de vista los objetivos planteados para el desarrollo y el crecimiento de la industria de la música en Latinoamérica.